Cambian a Zamora al Subprocurador de LC

 

Por Samuel Quintana

Lázaro Cárdena, Michoacán.- A poco más de un año de haber asumido el cargo de la Subprocuraduría Regional de Justicia, –en este tiempo renombrada tal dependencia como Fiscalía Regional–, Javier Ocampo García deja Lázaro Cárdenas para atender la zona de Zamora.

De aquella zona llega a Lázaro Cárdenas, Francisco Herrera Franco, en un nuevo enroque de la PGJ, que dirige Martín Godoy Castro, quien ha sobrevivido en la administración perredista de Silvano Aureoles, dado que llegó en los días del llamado “Virrey”, Alfredo Castillo.

En noviembre de 2015, el procurador de Justicia de Michoacán, designó a Javier Ocampo García, como titular de la fiscalía de Justicia en la región Lázaro Cárdenas, manteniendo siempre una política de alejamiento de los medios de comunicación.

Ocampo es hombre de confianza de Castro García con quien  por muchos años ha trabajado en mancuerna, y a quien en la etapa de Salvador Jara, cuando algunos llaman que la federación hizo intervencionismo en Michoacán.

Ocampo García, se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, fungió como titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de la entidad (Cocotra) y coordinador de la Policía Ministerial, antes de fungir como subprocurador en el Estado de México.

Be the first to comment on "Cambian a Zamora al Subprocurador de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*