Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Patricia Flores Anguiano, hasta este día titular de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana (Codecom), está entre quienes quedaron fuera de la administración estatal, ante los relevos y cambios de esta fecha.
Otra funcionaria en esta región de Lázaro Cárdenas que pasa la misma suerte es la ex regidora Sonia Ramírez Lombera que pertenecía a la Coordinación General de Planeación de Gabinete, que dirigía Víctor Lichtinger Waisman, mismo que ahora será representante de Michoacán en la Ciudad de México.
El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo anunció una reestructura administrativa en su gobierno con la finalidad de generar ahorros en gasto corriente y ser un gobierno más eficiente.
Esta reingeniería consistió en la extinción de algunas dependencias y organismos públicos descentralizados, la fusión de otras oficinas y cambios en su gabinete.
Se extinguen: Coordinación General de Planeación de Gabinete, Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Secretaría de Desarrollo e Innovación pasa a ser Instituto, Secretaría de Política Social pasa a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Pueblos Indígenas pasa a Sedesol y Comisión de Arbitraje Médico.
Además desaparecen: la Procuraduría Fiscal y cambian los dos subsecretarios de Finanzas, Fipaim, Asteca, Comisión para el Desarrollo de la Costa, Comisión de Ferias, Coplade, Fondo Mixto, Fomento Turístico, Centro Estatal, Instituto de Lenguas Indígenas y Centro Penitenciario Francisco J. Múgica.
Be the first to comment on "Flores Anguiano y Sonia Ramírez entre quienes se quedaron “volando”"