Diputada Eloísa Berber arranca semana de festejos por el Día del Niño

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco del Día del Niño que se conmemora este 30 de abril, la diputada local Eloísa Berber Zermeño ha iniciado una serie de festejos en diferentes colonias de las tenencias de Las Guacamayas, Playa Azul, La Mira, Buenos Aires y El Habillal.

Los primeros niños en ser agasajados por la legisladora por este distrito, fueron los que habitan en la tenencia de Buenos Aires, luego que Berber Zermeño, acompañada de su equipo de trabajo organizara un evento en la colonia Celerino Cano, acudiendo niños acompañados de sus papás de las colonias aledañas, disfrutando de un acto circense realizado por el payaso Cuqui y dos pequeños payasitos.

Ahí, cada uno de los niños pudo disfrutar de palomitas, chicharrones y agua, así como un pequeño aguinaldo que fue entregado por la diputada.

Luego de que los niños, acompañados de sus papás y de la propia legisladora lazarocardenense disfrutaran del show circense del payaso “Cuqui”, cada uno de los niños recibieron de parte de Eloisa Berber un juguete de acuerdo a la edad de cada uno, consistiendo desde pelotas, carritos, muñecas, juegos de maquillaje infantil, entre otros, además de balones de futbol entregados a los niños mayores de doce años.

La cancha de futbol de la colonia Celestino Cano fue el marco para este festejo en donde parte del equipo de la legisladora estuvo pintando caritas a niños y niñas que así lo solicitaban, y en donde la diputada Eloísa Berber además de felicitar a los pequeñines por su día que se conmemorará en unos días, anunció que durante este fin de semana estará visitando colonias y comunidades de las tenencias de La Mira, Buenos Aires, Playa Azul y El Habillal, en donde estarán llevando alegría similar a todos los pequeñines, quienes además estarán recibiendo su respectivo juguete.

Añadiendo que no hay mayor satisfacción que ver dibujada una sonrisa en el rostro de un niño y el sonido de sus risas, “son cosas que guardo en mi corazón y me las llevará en el alma para toda la vida”, enfatizó la “mujer de trabajo, mujer de compromiso”.

Be the first to comment on "Diputada Eloísa Berber arranca semana de festejos por el Día del Niño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*