Regidora celebrará Día del Niño en Cereso, DIF y 10 comunidades

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La regidora priista, María Ventura García, se hizo la entrega de cientos de juguetes, con motivo de la celebración del día del niño, a representantes del Centro de Readaptación Social de Lázaro Cárdenas, al Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia DIF, un Jardín de Niños y 10 comunidades rurales del municipio.

Los juguetes fueron recibidos por líderes de colonias, encargados del orden y Jefes de Tenencia para los festejos que este fin de semana se realizan a los niños con motivo del Día del Niño.

La entrega de juguetes la realizó la citada Regidora, frente a la nueva sede de Catastro Municipal, a Gladis Hernández, titular de área técnica y médico del Cereso, así como de un representante de la profesora Guadalupe Chan, del DIF; la Directora del Jardín de Niños Frida Khalo de Las Guacamayas; el Jefe de Tenencia de Buenos Aires, José Manuel Rayo Bracamontes; Gladis Camacho Barragán, Encargada del Orden de La Soledad.

Así como a representantes de otras comunidades, entre ellas, Acalpican de Morelos, El Reino, El Colomo, La Orilla, A.C. Unaspa, Colonias La Villita 1,2 y 3, Ampliación 5 de Mayo y el Ejido Las Guacamayas.

Quiero, expresar, que la gente sepa que mi equipo de trabajo estamos para escuchar y atender, señaló García Aguilera, que este viernes a las 7 de la tarde, estará llevado acabo un evento a la niñez del Fraccionamiento Solidaridad Nacional, en las canchas de futbol, frente al Hospital Naval, programa al que hizo extensiva la invitación a niños de la zona.

Be the first to comment on "Regidora celebrará Día del Niño en Cereso, DIF y 10 comunidades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*