Garantizan seguridad y primeros auxilios en Festival del Bejuco de hoy 1º de Mayo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para dar mayor confianza a la sociedad de disfrute del Festival de Playa de El Bejuco de este 1º de Mayo, el comité organizador anunció que habrá seguridad gracias a que se logró patrullaje carretero y hasta una ambulancia para brindar primeros auxilios, en caso de que se necesitaran.

La AC Bejuco en Movimiento, que dirige Moisés Hernández Lozano, preparó un amplio programa para celebrar el segundo año de actividades de la agrupación dedicada a la promoción de la Costa Michoacana y que desde su nacimiento ha realizado campañas de limpieza y concientización de cuidado a nuestro entorno.

El señalado dirigente dijo que para dar mayor grado de confianza a los paseantes y quienes deseen ir a la Playa El Bejuco, se garantizó seguridad mediante patrullaje en la zona de la carretera Playa Azul-Manzanillo, a la vez que recordó que el programa preparado es de contenido artístico musical para toda la familia.

El Bejuco es una hermosa playa localizada en el kilómetro 16 de la carretera a Manzanillo, yendo de Lázaro Cárdenas poco después de Las Peñas y viniendo de Caleta de Campos después de pasar Popoyuta. Le caracteriza expresiones de grafiti.

Arpa, cabalgata, show artístico musical y concursos por payasos, son parte del programa aportado a El Bejuco, dentro de un plan de promover cada año una playa, así como ya ocurre con algunas que tienen su evento anual, y donde están Playa Azul con su Expo Tortuga; Playa La Soledad con su Expo Arena y Eréndira que inicia con su Mariscada.

En el tema, Ramón López Pedraza, Delegado de Turismo para la Región Sierra-Costa, resaltó que esta actividad sería para el turismo regional, que se llegara a guardar las ganas de visitar nuestras playas en los días de alta afluencia turística que dejan lugar para el turismo internacional.

Ofreció todo el respaldo promocional al evento playero de este 1º de Mayo y felicitó los esfuerzos por poner a consideración del turismo todas y cada una de nuestros destinos de mar y playa.

Be the first to comment on "Garantizan seguridad y primeros auxilios en Festival del Bejuco de hoy 1º de Mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*