Funciones de Apicine continúan uniendo a las familias de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas brinda la oportunidad disfrutar de un divertido fin de semana en familia con las exitosas funciones de APICINE, en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, en esta ocasión el domingo 7 de mayo a las 20:00 horas se proyectará la película “Wall-e”.

Es una producción de animación realizada casi íntegramente por computadora de géneros de ciencia ficción y comedia. La trama sigue a un robot de la línea Wall-e, diseñada para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano.

Tras esto, se enamora de EVA, un robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL•E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

Esta función forma parte de las diversas actividades del programa “Un Puerto Que Crece Contigo”, fortaleciendo el vínculo del puerto con la ciudad, dónde APICINE tiene el objetivo de adentrarse en la interacción con la sociedad, conocer culturas diferentes, formar visiones en torno a acontecimientos pasados, presentes y futuros, ponernos en el papel de los personajes y entrar en contacto con valores, ideas, pensamientos, actitudes y fortalecer los valores familiares, de amistad, entre otros.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Be the first to comment on "Funciones de Apicine continúan uniendo a las familias de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*