Asumió Martín Garibay como regidor

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con un minuto de aplausos fue recordado el regidor municipal Noé Solís Pano en la sesión ordinaria del Órgano de Gobierno la mañana de este lunes, en la que Martín Garibay González, protestó como regidor y de inmediato se integró a los trabajos colegiados.

Al arrancar la sesión, y tras el pase de lista a los integrantes del Órgano de Gobierno 2015-2018, a propuesta del secretario municipal, Silvestre Sandoval Nogueda fue aceptado brindar un minuto de aplausos al regidor originario de la tenencia de El Habillal que la semana anterior dejó de existir consecuencia de un paro cardíaco.

Tras ello, y al avanzar en el Orden del Día para la sesión, fue llamado a comparecer Martín Garibay, quien asume el lugar cumpliendo con lo dispuesto por la Ley Orgánica Municipal.

El alcalde Armando Carrillo tomó la protesta de rigor y Garibay González, quien fue acompañado por un grupo del Sindicato Mineros por pertenecer a este gremio, dio sus primeros votos a un par de acuerdos, entre ellos al convenio que suscribió el gobierno municipal con la Secretaría de Seguridad Pública federal dentro del Fondo para el Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg).

Como se recordará, el suplente de Solís Pano es el tercero en el actual cuerpo edilicio en asumir, luego que antes asumieran el regidor Antonio Oseguera Solorio y el síndico Omar Salas Nicaso, en lugar de Raúl Jacobo Pedraza y Merarí Olvera Pérez, respectivamente.

Be the first to comment on "Asumió Martín Garibay como regidor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*