Ya despacha Hugo Rangel como Secretario de Obras Públicas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mario Hugo Rangel Rodríguez, despacha como Secretario de Obras Públicas en sustitución de Omar Salas, quien asumió la Sindicatura Municipal, aunque no ha podido ser presentado formalmente debido a la toma de la alcaldía de la semana pasada.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Armando Carrillo, quien invitó a los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite en el Ayuntamiento a que acudan, sobre todo aquellos que se vieron imposibilitados a dar continuidad a sus asuntos en las áreas que estuvieron tomadas, la alcaldía, sindicatura, secretaría de gobierno y de Obras Públicas.

Resaltó del nuevo titular de SOPM que ya colaboraba con su gobierno y particularmente en Obras Públicas, y que si bien no ha sido presentado de manera oficial, “se hizo afuera” por la situación de toma que encabezó el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán.

“Hugo Rangel, venía trabajando acá, estaba apoyando a Obras Públicas desde antes”, afirmó.

Sobre el acuerdo para levantar la protesta en su contra, dijo que tenía que prevalecer la unidad, el acuerdo y el diálogo “para ser parte de los que aportáramos como integrantes del Órgano de Gobierno; prevaleció deseo que el Ayuntamiento siga trabajando”, resaltó.

Be the first to comment on "Ya despacha Hugo Rangel como Secretario de Obras Públicas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*