Tomará Palacio y parará labores, la CNTE

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco de su Asamblea Masiva Regional, la coordinación regional del magisterio michoacano acordó diversos puntos, entre los que destacan un paro indefinido de labores para los próximos días, así como una toma de las oficinas recaudadoras de impuestos.

De acuerdo con David García, vocero de la Sección XXVIII en Lázaro Cárdenas, estas acciones se desarrollarían si el Gobierno Estatal no cumple con los adeudos económicos que actualmente sostiene, como son los bonos por productividad, por ejemplo.

Sin precisar fechas ni montos, indicó que los acuerdos y en donde también figuran una toma del Palacio Municipal y de las vías del tren, “se van a llevar como propuesta a Morelia” ya que será ahí donde se defina su situación.

Cabe mencionar que su encuentro formó parte de una serie de 17 actividades contempladas para este mes, los cuales iniciaron el miércoles 17 de mayo con una reunión de organización en la capital michoacana y concluirán el martes 30 de mayo con otra asamblea regional en la localidad de Puruándiro.

Be the first to comment on "Tomará Palacio y parará labores, la CNTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*