Freno a fraudes y despojos, pide Luis Ángel López

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego de las versiones y denuncias en torno a que se está presionando a cooperaciones “para ganar demanda de representatividad”, Luis Ángel López Vargas, llamó a sus compañeros en el Ejido Melchor Ocampo de esta ciudad a no ceder y no ser víctimas de fraudes ni coacciones.

“Ni de dos mil pesos ni de alguna otra cantidad estamos pidiendo apoyo o cooperaciones para viáticos y honorarios que hagan tener la real representación”, dijo dirigiéndose a los 503 compañeros en el núcleo ejidal.

López Vargas dijo que está fuera de lógica decir que se tiene representación o se es el comité reconocido por las autoridades y pedir, en algunos casos presionando con la expulsión a quienes no apoyen, de tal suerte que exhortó a no ceder ni dejarse sorprender por el grupo que encabeza J. Manuel Izazaga.

“Nosotros al hablar lo hacemos con documentos y fundamentos, nunca despojaríamos a quienes nos dan su voto y confianza”, expresó al recordar que en unas semanas las autoridades agrarias darán el fallo sobre la mesa representante del Ejido Melchor Ocampo.

Luis Ángel López, comentó que trabaja y trabajará por el conjunto de ejidatarios y que los frutos están por darse y serán de todos no de un grupo particular o algunos cuantos.

Respecto a quienes han expresado con pena y temor su deseo de ser aceptados, dijo que a nadie se ha hecho a un lado sino que por el contrario, se ocupa de unidad para poder hacer frente con éxito a las negociaciones que ocurran dentro del proyecto de la Zona Económica Especial y la liberación de la isla de La Palma, así como en los temas que a los ejidatarios competen e interesan.

Be the first to comment on "Freno a fraudes y despojos, pide Luis Ángel López"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*