Asociaciones ambientalistas compartirán logros y experiencias

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dando seguimiento al plan de conocer qué se hace en esta municipalidad en materia de protección al medio ambiente, este jueves 1 de Junio las asociaciones civiles compartirán sus experiencias, en el penúltimo paso del programa planeado por Ambientalistas de Corazón.

Sergio Omar García, presidente de la agrupación, indicó que será en el Cetis 34 y desde las 10 horas, que se aborden acciones por los grupos dedicados al cuidado ambiental.

Estos trabajos iniciaron el 7 de abril anterior, y por él, instituciones universitarias, empresas y escuelas preparatorias han dado a conocer qué realizan por la salvaguarda de nuestros recursos naturales y mejora de los mismos.

Participarán: Reciclando por un Mejor Puerto LZC, Bejuco en Movimiento, Laguna Costera El Caimán, Centro de Investigación Científica Tecnológica y Desarrollo Social del Balsas, Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD) y los anfitriones Ambientalistas de Corazón, tendrán participación

Se acordó reunir las experiencias que por los asistentes al Foro se han presentado y compartirlas el 5 de Junio en el Día Mundial del Medio Ambiente, para lo cual la Secundaria Técnica No. 110 de Lázaro Cárdenas, aceptó ser sede, y la cita es de 10:00 a 14:30 horas.

Durante estos trabajos, se ha insistido en la necesidad de proteger desde la sociedad y educar para preservar y si es posible mejorar, no utilizando elementos que contaminen, produciendo menor cantidad de basura, utilizando energías limpias y forestando en la medida que sea posible.

Be the first to comment on "Asociaciones ambientalistas compartirán logros y experiencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*