De UNIDEP entrega otros 50 profesionistas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo de 50 alumnos de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) se graduaron el pasado 9 de junio, durante una ceremonia celebrada en un salón de eventos en el centro de la Ciudad, y que fue presidida por la Directora Lic. Deyanira Castrillón Rivera y demás autoridades del centro educativo y el empresarial de la localidad.

Los jóvenes recibieron títulos en las Licenciaturas de Psicología Industrial, Comercio Exterior, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Derecho y Educación.

El padrino de la promoción fue Juan Tapia Arreguín, quien en su discurso felicitó a los egresados y los motivó a continuar sus retos profesionales.

Los graduados, festejaron el haber recibido su título y cédula profesional, que les permite, en su mayoría integrarse al mercado laboral, y a algunos a continuar formación mediante especialización.

Castrillón Rivera, solicitó a los nuevo profesionistas atender los grandes reclamos de la sociedad, al tiempo que recordó que la gente joven es quien mantiene establece los cambios en la sociedad, para lo cual Unidep, les seguirá brindando las herramientas necesarias.

La mejor noticia que hoy le tenemos a la sociedad, es que los estamos entregando profesionistas calificados, y no dudo que representarán dignamente a nuestra Casa de Estudios.

Es muy importante que siempre tengan en mente los valores en los que fueron formados. Entréguense a su vocación y mantengan esa hambre por seguir aprendiendo y ofrecer a la sociedad lo mejor de ustedes”, exhortó.

Be the first to comment on "De UNIDEP entrega otros 50 profesionistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*