Llevan “Servicios de Salud Cerca De Ti” a comunidades indígenas

Santa Fe de la Laguna, Mpio. Quiroga, Michoacán.- Con sensibilidad, solidaridad y un trabajo coordinado es como avanzaremos en la atención de las necesidades en materia de salud para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos indígenas, destacó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, este lunes durante el arranque de las actividades de los Servicios de Salud, Cerca De Ti que llevaron a cabo en dicha localidad de la zona Lacustre.

Al ser la salud un eje prioritario principalmente para los sectores vulnerables de la población en la entidad, el titular de la SSM, hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen la tecnología y el equipamiento que trasladaron para brindar los servicios gratuitos a todas las personas que lo requieran.

“En la presente administración estatal encabezada por nuestro Gobernador de la Salud, Silvano Aureoles Conejo, queremos impulsar una cultura de prevención y cuidado de la salud, así como la detección oportuna de enfermedades para su debido tratamiento médico”, resaltó el responsable de los servicios públicos de Salud  en la entidad.

Ante cientos de habitantes de la comunidad, el titular de la SSM reiteró el compromiso de garantizar los servicios de salud con calidez y calidad; por ello, es importante promover los buenos hábitos, con una sana alimentación y activación física, así como las constantes revisiones médicas que les generen bienestar físico y mental para su desarrollo pleno.

Be the first to comment on "Llevan “Servicios de Salud Cerca De Ti” a comunidades indígenas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*