Van funcionarios de LC a disminuirse salarios

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego de que se deben ya dos quincenas a parte de los empleados de la Comuna local, Arnulfo Mora, jefe de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, al reconocer que parte de la problemática deriva “de una nómina abultada” enteró que analizará inmediata diminución de salarios.

Admitiendo lo que se conoce sobradamente en sentido de que los recursos económicos que se reciben se destinan en un 80% a nómina, dijo que “esto no puede seguir igual”, por lo que en la presente semana en sesión de Cabildo se decidirá reducción salarial de los funcionarios municipales.

El gobierno municipal es reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras por ser el que mayor salario goza, tener los funcionarios mejor pagados de entrada, de todo Michoacán.

Mora Orozco, dijo que en una parte del año, los gobiernos tienen insuficiencia de recursos para hacer sus funciones normales, y ese tiempo le llegó ahora al gobierno de Armando Carrillo que adeuda ya dos quincenas a todos los trabajadores, excepto a los sindicalizados.

Argumentó el vocero del gobierno porteño que en la situación también tiene que ver el gobierno federal que está cobrando “sin decir agua va”, impuestos que antes de dejaron de pagar.

Cabe indicar que el funcionario habló el tema en los micrófonos de la radio local, y para este mismo lunes, poco antes de medio día habrá sesión ordinaria de Cabildo.

Be the first to comment on "Van funcionarios de LC a disminuirse salarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*