APM y KCSM impulsan el Torneo de Futbol “Juventud en Movimiento”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En su segunda edición, inició el torneo de futbol soccer “Juventud en Movimiento” patrocinado por APM Terminals.

Este año, la ferroviaria Kansas City Southern de México se suma para fomentar el deporte y bienestar entre estudiantes de nivel medio superior, como parte del Plan de Responsabilidad Social para apoyar a las comunidades de Lázaro Cárdenas.

En esta edición, el torneo deportivo contará con la participación de once representativos y más de 200 jóvenes estudiantes de nivel medio superior, impactando a más de 10 mil habitantes de Lázaro Cárdenas.

Los partidos se transmitirán en vivo por medio de las redes sociales de APM Terminals y La Pura ley 93.9 FM.

Las Escuelas Participantes: son el campeón 2016, Cobaem de Guacamayas, además de Colegio Anglo de las Américas, Cet Mar 16, Preparatoria Enrique Ramírez, Cetis 34, Colegio Voluntad de Acero, Cecytem Guacamayas, Preparatoria Lázaro Cárdenas Guacamayas, Cecytem Arteaga, UVAQ y Colegio Belisario Domínguez.

Esta actividad se enfoca a motivar a los jóvenes, por ser un grupo vulnerable, a evadir conductas antisociales. “Juventud en Movimiento”, busca crear conciencia sobre el rol que tiene el deporte dentro de la formación integral de los jóvenes hoy en día, al mismo tiempo que busca promover actividades orientadas hacia el bien común.

Be the first to comment on "APM y KCSM impulsan el Torneo de Futbol “Juventud en Movimiento”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*