Lázaro Cárdenas.- Al asumir el gobierno en el 2000, el PAN quedó a deber porque no vinculó ética y política, pero es lectura que tampoco tomó el PRI con Enrique Peña Nieto, señaló Juan José Rodríguez Prats al dictar en esta ciudad la conferencia “El PAN hoy, y sus retos para el 2018”.
Los grandes temas de México son la corrupción e impunidad, aunque en orden es primero la impunidad que se convierte en la madre y estimuladora de los actos de corrupción, sostuvo, y señaló que se desea que haya voluntad para atenderlos.
Respecto a los órganos de vigilancia y anticorrupción dijo “no me emocionan mucho” porque ya es un compromiso de las autoridades dar buen uso a los recursos y hacer buen gobierno.
Tras hacer un repaso de lo qué es el PAN, dijo que México en el 2018 requiere un talento político, quien se ocupe de predicar con ejemplo y buscar que se vuelva al estado de derecho.
La conferencia ante panistas y ciudadanos, tuvo como marco la bienvenida por Jorge Alberto Treviño, dirigente municipal del PAN y un saludo de Javier Estrada Cárdenas, secretario estatal del mismo partido.
Entre los concurrentes y que ocuparon el presídium antes de la ponencia del panista, que aquí promovió “Carta a un joven político”, su libro número 23, estuvieron Armando Buenrostro Coria, consejero y miembro del comité estatal panista, además del diputado federal Antonio Salas Valencia, quien anunció gestión más recursos para Lázaro Cárdenas.
Be the first to comment on "Impunidad y corrupción los temas pendientes de México"