APICINE proyectará Kung Fu Panda

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el propósito de llevar alegría a las familias del Puerto Lázaro Cárdenas, la Administración Portuaria Integral invita a disfrutar de las funciones que ofrece APICINE este domingo 2 de julio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Se exhibirá la divertida película animada “Kung Fu Panda 3”, tercera de la saga ‘Kung Fu Panda’, en la que deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

La próxima aventura del oso experto en artes marciales contará con nuevos personajes, como el padre de Po; Mei Mei, su candidata a esposa; el villano conocido como ‘El Coleccionista’, que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota; y un pequeño panda que pondrá la nota de humor al perseguir incansablemente al protagonista.

Con funciones dirigidas para todo público, APICINE es una manera divertida y agradable de integrar a las familias en el programa “Un Puerto que crece contigo”, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar.

Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Be the first to comment on "APICINE proyectará Kung Fu Panda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*