Calles de Playa Azul se convierten en lagunas; organizan protestas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los trabajos de colocación del drenaje en Playa Azul, además de cuestionados, mal hechos y tardados, causan irritación en la población en estos días de lluvia porque la comunidad se convierte en enormes lagunas en todas sus calles.

Un grupo está organizando una protesta y este lunes paparían la obra de pavimentación y drenaje debido a que lleva más de un año causando problemas, impidiendo atender al turismo ya en dos temporadas altas, diciembre de 2016 y semana santa de este 2017.

Mediante perifoneo, este fin de semana se invitaba a todos los sectores de Playa Azul a una reunión en la Jefatura de Tenencia para la mañana de este lunes 3 de julio en busca de exigir el fin de la obra mal hecha.

“Ha llegado la hora de detener la obra de drenaje mal ejecutada”,  indica la invitación difundida, que cierra con un “es ahora o nunca. No faltes”.

Es de apuntar que el regidor priista, Marco Antonio Rodríguez Santillán, ha criticado severamente la ejecución de esta obra e incluso ha demandado la intervención de la Auditoría Superior de Michoacán y de la Federación así como de la Sedatu, que maneja lo del Fondo Minero.

Desde principios de año, ha emprendido acciones solicitando se practique una auditoria a dicha obra, por considerar que ha habido asignación de duplicidad de recursos y de que en su licitación pública se otorgó a una empresa foránea que cotizó más de lo doble de la propuesta que en su momento hicieron dos constructoras locales, entre otras irregularidades.

Be the first to comment on "Calles de Playa Azul se convierten en lagunas; organizan protestas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*