Dos porteños participan en Internacional de Química de Tailandia

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos alumnos de la Preparatoria General “Enrique Ramírez” de este municipio lograron formar parte de la delegación mexicana que representarán a nuestro país en la Olimpiada Internacional de Química que tendrá lugar en Tailandia del 4 al 16 de este mes.

Los seleccionados, son Alejandro Ponce Alonso y Alejandro Valderrama Celestino, quienes ya viajan al país oriental de la competición, específicamente a la ciudad de Nakon, Tailandia.

México estará representado en este gran evento por un total de cuatro alumnos, de los cuales, dos son de Lázaro Cárdenas y ambos son alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez” incorporada a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El gobierno federal, a través de la Academia Mexicana de Ciencias y el Comité Organizador de la XLIX Olimpiada Internacional, se hace cargo del hospedaje y alimentación de los participantes, por lo que los estudiantes recibieron aportación de la administración municipal para gastos personales, se indicó al difundir el caso el gobierno local.

Be the first to comment on "Dos porteños participan en Internacional de Química de Tailandia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*