Día del Empleo empezará con vacantes de ArcelorMittal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con aras de promover el empleo en Lázaro Cárdenas y cumplir con los objetivos de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se planean además de las Ferias y Jornadas de Trabajo, ahora el Día del Empleo, y la primera actividad será fomentando vacantes profesionales de ArcelorMittal.

Marco Antonio González García, Coordinador en Lázaro Cárdenas del SNE, indicó que la actividad de arranque a Día del Empleo será el 11 de julio para cubrir 10 plazas disponibles de ingenierías en la acería porteña.

Detalló que la actividad será el martes de la próxima semana, de 9 a 15 horas en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, situadas en Circuito Tepalcatepec No. 74, del Primer Sector de la Ciudad.

Se recomienda a los ingenieros con especialidad en mecánica, electrónica, electromecánica, industria, química, minas, metal-mecánica, eléctrica, materiales, metalúrgica y mecatrónica, acercarse con solicitud elaborada y currículo.

Se cree que las vacantes las generará la siderúrgica local con la apertura de un laminador en el que invertirán más de dos mil millones de pesos para elaborar lámina y placas para la industria automotriz.

1 Comment on "Día del Empleo empezará con vacantes de ArcelorMittal"

  1. Fidel pineda gutierrez | 7 julio, 2017 at 10:31 pm | Responder

    Tamvien aplica para losque estamos fuera dela ciudad o en otro estado pero que cresimos ahi somos de ahi

Leave a comment

Your email address will not be published.


*