15 de agosto Segundo Informe de Armando Carrillo

Por César Cabrera

Los integrantes del órgano de gobierno de este municipio, acordaron por unanimidad la propuesta del alcalde Armando Carrillo Barragán de llevar a cabo su segundo informe de Gobierno el día martes 15 de agosto a las 10 horas en el patio central del Ayuntamiento.

El cabildo avaló también que sean los regidores Judith Carrillo Chacón, por el PRI, Antonio Oseguera Solorio de la bancada del PRD y los únicos representantes del PAN, PVEM y Morena, Jorge Alberto Treviño Cárdenas, Héctor Gómez Barajas y Guadalupe Díaz Hernández, quienes den contestación al informe presentado por el presidente municipal.

En la sesión ordinaria de este día, se sacó el acuerdo por mayoría que el tiempo para cada regidor sea abierto, aunque hubo voces de que sea en corto tiempo para evitar ‘desgastar y aburrir’ a quienes asistan al acto de rendición de cuentas.

Cabe indicar que en la misma sesión, ya en asuntos generales, el regidor Guillermo López Villalobos, solicitó al alcalde información sobre avances del Plan Municipal de Desarrollo, pero éste pidió tiempo “porque nos agarraría en curva”.

Estamos trabajando en metas, además de que el Informe de Gobierno será apegado al Plan Municipal de Desarrollo, abundó Carrillo Barragán, a lo que el edil López Villalobos lamentó que no se concretara una fecha para conocer lo que se está haciendo, y no tener que esperar a un agosto para conocer los avances.

Durante el análisis del séptimo y octavo punto de la orden del día, el propio López Villalobos dijo que este informe genera gran interés entre la ciudadanía. Lo anterior, por la serie de acontecimientos que se han dado tanto al interior como al exterior del Ayuntamiento.

Be the first to comment on "15 de agosto Segundo Informe de Armando Carrillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*