Por no coincidir con la conducta de la dirigencia, renunció Román Tafolla al PRI

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Román Tafolla Torres, quien fuera tesorero municipal de Lázaro Cárdenas y ha ocupado cargos estatales, renunció a su militancia priista de más de treinta años.

El empresario, renunció al PRI “porque no comparto la conducta y desarrollo político de aquellos que dirigen a la  militancia partidista”, dice en su carta firmada el 9 de abril de este año.

“…No soy seguidor de la idea de las masas disciplinadas, ya que soy creyente de las decisiones libres basadas en intereses plurales y conciencias individuales”, explica en el documento que patentizó su salida del instituto que en Michoacán dirige Víctor Silva.

Menciona que deja el organismo político en el que ha militado por más de treinta años, sin dejar de reconocer que “he vivido la experiencia histórica política de nuestro país”.

Me retiro del partido, dice, con muchas experiencias y recuerdos en mi desarrollo político, profundamente agradecido por las oportunidades que obtuve para mi preparación,  participando en las decisiones que importaron en nuestro Municipio de Lázaro Cárdenas,  y en nuestro Estado, Michoacán de Ocampo.

Tafolla Torres, expresa en su carta de renuncia: “Para mis amigos priistas que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, seguirá mi mano extendida para saludarlos y apoyarlos en aras del progreso político de nuestro, municipio, estado y  País”.

Be the first to comment on "Por no coincidir con la conducta de la dirigencia, renunció Román Tafolla al PRI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*