Para su Segundo Informe, Silvano Aureoles Conejo recorrerá las regiones de Michoacán

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el próximo 24 de septiembre, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo rendirá su segundo Informe de Gobierno, informó Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social del Estado.

En un encuentro con diversos periodistas del municipio, la vocera estatal indicó que como dependencia están afinando detalles en la difusión ya que a diferencia del año pasado, el mandatario buscará recorrer gran parte de la región con el objetivo de informar sobre sus actividades

Afirmó que Aureoles Conejo se hará acompañar de los miembros de su Gabinete, los cuales acudirán a los municipios en representación del Gobernador cuando por cuestiones de agenda se le dificulte trasladarse.

Y es que aseguró López Bautista que actualmente, el perredista se está ocupando en la entrega de obras, así como en la gestión de diversos programas sociales.

Prueba de ello, dijo, es que el miércoles presidió la firma del acuerdo de concertación para la conservación de los bosques y recursos naturales en la capital michoacana y más tarde, en Peribán, inauguró un puente vehicular en el libramiento y abanderó el arranque de los trabajos correspondientes a la reconstrucción del tramo carretero Peribán-Copetiro.

Posteriormente, en Nuevo Urecho, atestiguó el inicio de la construcción del Centro de Salud y en Ario de Rosales, hizo lo propio con la terminación de la ampliación del Centro de Salud.

Mientras que para este jueves, Silvano Aureoles, por la mañana firmó convenio de colaboración entre CEDH y el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia, mientras que por la tarde, participará en la instalación del trabajo de la Zona Centro Occidente de la Comisión de Infraestructura de la Conago. Ambas actividades en Morelia.

Be the first to comment on "Para su Segundo Informe, Silvano Aureoles Conejo recorrerá las regiones de Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*