Morena realizará encuesta para definir sus candidatos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una encuesta a la población será una de las formas para que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) elija a su candidato a la alcaldía de este lugar y posiblemente a la diputación local y federal. Entre quienes serán valorados está el ex candidato a alcalde Vicente Guerrero Torres.

Según la información del caso, los encuestadores traerán a unas cuatro propuestas, a las que el encuestado colocará en base a las preferencias. Y aunque la información no es definitiva para decidir al o los abanderados, será de valor para decidir en base a la aceptación.

Se sabe que entre los ciudadanos propuestos está un Domínguez García, que militara en el PRD, así como el abogado Vicente Guerrero, quien en la anterior contienda electoral fue candidato a alcalde en Morelia por el Partido Humanista, mismo que ganó en votos a quien defendiera al partido turquesa y sacó más de la mitad de los votos que obtuvo Morena a pesar del efecto AMLO.

Guerrero Torres, quien fuera catedrático del IMCED-Pacífico, es, además, ex Defensor de Oficio en la Procuraduría General de Justicia Lázaro Cárdenas y ex jefe del Departamento Jurídico del Colegio de Bachilleres  del Estado de Michoacán.

 

Be the first to comment on "Morena realizará encuesta para definir sus candidatos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*