Cuestionan construcción de tope en avenida, a escasos metros de un semáforo

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De innecesaria y hasta absurda, fue catalogada la construcción de un tope en la glorieta Amalia Solórzano, justo un poco antes del semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Río Balsas y en frente del monumento al Minero.

A través de las redes sociales, ciudadanos cuestionaron su realización ya que aseguraban que al interior del municipio existen otras obras de mayor prioridad como la pavimentación de calles, instalación de semáforos o de un puente peatonal en la avenida Las Palmas.

“¿Y ahora a quién se le ocurrió tan brillante idea? ¡Deberían tapar los baches en vez de hacer más topes! No saben cómo justificar obra este municipio”, expresó uno de los tantos indignados.

Otro comentario que destacó fue el de Mario Aguilar, quien dijo “que lo que se gastó en el tope, se debió utilizar para algunas de las muchas calles que les hace falta, como la calle que baja del Conalep al Cecatis 70 (Bugambilias)”.

El usuario Chuy Velázquez señaló que los topes “no sirven” puesto que las calles “están llenas de baches y además está el semáforo está casi al llegar”.

Podría ser una empresa de cadenas la interesada en colocar el tope ahí, porque junto al monumento al Minero tiene la más improductiva tienda de las 30 que ha colocado en la ciudad, comentó también.

Be the first to comment on "Cuestionan construcción de tope en avenida, a escasos metros de un semáforo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*