He pagado al magisterio mil 400 millones: Silvano

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles, enfatizó que ha realizado histórico pago a los maestros, a quienes ha destinado pagos por mil  400 millones de pesos, y prácticamente no les debe.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la tenencia de Las Guacamayas, en el primer acto que encabezó el Ejecutivo Estatal, se manifestaran con pancartas exigiendo pago de bonos.

Sostuvo que en lo que va de su mandato “les ha pagado adeudos históricos” y sólo les habrá de deber “unos dos” bonos.

El mandatario señaló que en su gobierno se han hecho las cosas en tal sentido que “vamos a dejar ordenadas toda la infraestructura del sistema educativo”.

Se les ha destinado recursos como nunca y pronto se les acabará el argumento de los bonos, “a ver qué se les ocurre para no ir a dar clases”, anotó mientras dirigía su mirada al secretario de educación, Alberto Frutis.

En medio de los señalamientos, previamente una comisión de centistas había dialogado con el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, retirándose de los actos del mandatario, en los que habían advertido que “serían la sombra” del Gobernador.

Be the first to comment on "He pagado al magisterio mil 400 millones: Silvano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*