Inician las inscripciones para el 3er. Medio Maratón Reto Apilac

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas lanza la convocatoria al público en general para que participe este 23 de septiembre a partir de las 7:00 horas en el 3er. Medio Maratón Reto APILAC que se llevará a cabo en el Malecón de la Cultura y las Artes, constando de una distancia de 21 kilómetros y esperando un gran número de competidores.

Las categorías serán libre (18 a 29 años), submáster (30 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos (50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil. Las inscripciones podrán realizarse a través del link: http://eventos.apilazaro.com.mx/carrera21km/ o bien solicitar información a los correos: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx y al teléfono (753) 5330700 extensión 71012.

Los registros se cerrarán el día 21 de septiembre, posteriormente el 22 del mes en curso se hará la entrega de los kits a los participantes inscritos de 10:00 a 16:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes.

El día de la carrera no habrá inscripciones ni entrega de kits, por lo que se pide su puntual asistencia para iniciar en tiempo.

La premiación consiste en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría.

Todos los inscritos por el hecho de participar, libre y voluntariamente aceptan encontrarse en buenas condiciones físicas, no padecer ninguna enfermedad que ponga en riesgo su persona o le incapacite para su participación y asumiendo el riesgo derivado de esta práctica deportiva.

A cada corredor se la proporcionará un chip electrónico, un número de competidor, hidratación durante el recorrido, asistencia vial y médica.

Es así como se fortalece la vinculación del puerto con la ciudad por medio del programa “Un puerto que crece contigo”, promoviendo la convivencia familiar, hábitos saludables y la actividad física.

¡Entrena y prepárate para llegar a la meta, y disfruta de este gran evento en familia!

Be the first to comment on "Inician las inscripciones para el 3er. Medio Maratón Reto Apilac"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*