Por la inseguridad y el desempleo el Frente Amplio dará la cara: Tafolla

Lázaro Cárdena, Michoacán.- Porque sus objetivos no son electorales sino atender los problemas apremiantes de México como la inseguridad y que se generen empleos por debajo de la demanda de la población económicamente activa, Román Tafolla Torres, miembro del Foro Nuevo Sol (FNS), aplaudió que el PRD se haya pronunciado y haya apoyado a la creación del Frente Amplio.

Aplaudió la aprobación del Consejo Nacional perredista del domingo pasado por integrar el Frente, tema que impulsó el gobernador Silvano Aureoles y el líder estatal de FNS, Antonio García Conejo.

Mientras realizaba entrega de sillas de ruedas y algunos bordones solicitados para personas que ocupan mejorar sus condiciones de salud o están en recuperación, Tafolla Torres dijo que el Frente Amplio era necesario para dar respuesta a millones de mexicanos y por fortuna ha empezado su formal existencia al acudir este martes ante el Instituto Nacional Electoral para registrarlo.

El gestor social dijo que la unidad da fuerza a los proyectos y se pronostican buenos resultados para el país al trabajar en un solo frente para garantizar empleo decoroso o bien remunerado y vivienda digna, dos medios que contempla la Constitución del país, pero no se garantizan para muchos millones de mexicanos.

Finalmente, Román Tafolla se dijo gratamente satisfecho de poder realizar gestión dentro de Foro Nuevo Sol para mitigar algunas necesidades de los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.

Be the first to comment on "Por la inseguridad y el desempleo el Frente Amplio dará la cara: Tafolla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*