Anuncia la CNTE paro indefinido desde el día 12

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Denunciando incumplimiento del Gobierno Estatal en los compromisos previamente pactados, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amaga con emplazar un paro de labores a partir del día 12 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado difundido por la coordinación regional del magisterio michoacano, la acción se desarrollaría “para que se cumplan los acuerdos signados” como son el pago de los bonos atrasados y otros del orden administrativo.

Asimismo y aunada a esta movilización, los integrantes de la Sección XVIII prevén otra serie de actividades como una marcha masiva estatal, programada para este jueves 7 de septiembre, a las 8 de la mañana, y una reunión con su Comisión Organizadora.

De igual forma, se contempla del 18 al 26 de septiembre, una Caravana Motorizada en las zonas que integran la Región Occidente, tales como Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato y Nayarit.

Cabe mencionar que el este miércoles, un grupo de centistas realizaron una liberación de casetas y a su vez, iniciaron con un paro de labores, el cual tuvo una duración de 48 horas.

Be the first to comment on "Anuncia la CNTE paro indefinido desde el día 12"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*