Ya sólo hay 100 becas de “Inglés para Todos”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Instituto de la Juventud Michoacana en coordinación con el departamento de los jóvenes de la Administración Municipal, dio a conocer que el 11 de este mes se cierran las inscripciones para el curso Inglés para Todos exhortando a los jóvenes mayores de 12 años a que aprovechen los espacios.

Carlos Alejandro Guisar Mendoza, jefe del Departamento de los Jóvenes informó que aún se cuenta con 100 becas con descuentos del 95% de descuento, por lo que sólo pagarán 455 pesos, más un segundo pago de 100 pesos.

Recalcó que este programa de becas es posible gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán con el gobierno del estado derivado en un convenio que establece los descuentos para los interesados.

Explicó que dichos cursos están avalados por University of Cambridg y la TOLEFL, siendo entregado certificados una vez que se concluya el curso satisfactoriamente, el cual tendrá una duración de 15 meses los cuales constarán de 6 niveles de los cuales 2 serán básicos, 02 intermedios y 02 avanzados con una duración de 120 horas cada uno.

Para Inscribirse es necesario acudir al departamento Municipal de los Jóvenes cubriendo los requisitos, copia de la credencial de elector (en mayores de edad), Acta de Nacimiento y CURP. Mayor información llamando al teléfono 01-753-53-7-2299 extensión 146.

Be the first to comment on "Ya sólo hay 100 becas de “Inglés para Todos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*