Reconocen al Gobernador Silvano buena relación con federación

Morelia, Michoacán.- Habitantes de Lázaro Cárdenas agradecieron y reconocieron al gobernador Silvano Aureoles la valiosa coordinación que ha mantenido con el gobierno federal, lo anterior por la derrama de beneficios que de ello ha derivado para programas sociales, que incluso se han reforzado.

Por esa buena relación entre los ejecutivos estatal y federal, dijeron, disfrutan de varios apoyos dentro de Prospera, además de beneficios Diconsa y Liconsa.

Lo anterior, en Morelia y al acudir para participar de un emotivo evento en el cual se tomó protesta a miles de mujeres en el marco de la campaña nacional para prevenir y atacar la violencia de género, con participación de Segob, Sedesol y el gobierno michoacano.

En el evento, acompañado del secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador Silvano Aureoles llamó a poner un alto a los patrones culturales que provocan estigma y discriminación contra las mujeres.

Algunos de los asistentes al evento, provenientes del puerto michoacano, pasaron a formar parte del grupo de difusores de combate a la violencia contra las mujeres y las niñas en Michoacán, y a quienes tomó protesta Osorio Chong.

Be the first to comment on "Reconocen al Gobernador Silvano buena relación con federación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*