Ofrece ApiCine “Toy Story” para reunir a las familias cardenenses

Lázaro Cárdenas, Michoacaán.- Con el propósito de ofrecer a las familias actividades de sano esparcimiento, el Puerto Lázaro Cárdenas ofrecerá para este domingo 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes su tradicional función de ApiCine, esta vez con la película animada “Toy Story”.

Cuando el pequeño Andy se va de su habitación, sus juguetes cobran vida y forman toda una sociedad bajo el liderazgo de su muñeco favorito, Woody el vaquero.

El chico también ignora que cada cumpleaños es un momento de angustia para sus juguetes, debido a que se sienten realmente aterrados al pensar que pueden ser suplantados por unos nuevos.

Woody es el único juguete al que esto no le preocupa, pues cree asegurado su estatus de mejor amigo de Andy.

Sin embargo, el mundo del vaquero se derrumba cuando uno de los regalos del último cumpleaños de Andy es un Buzz Lightyear, un sofisticado y moderno juguete espacial que está teniendo gran éxito en ese momento.

Este intrépido aventurero del espacio, casi sin proponérselo, se granjea el cariño total de Andy, por lo que éste pasa a prácticamente sólo jugar con él y marginar a Woody.

El vaquero, tremendamente resentido, fraguará un plan para deshacerse de Buzz Lightyear, pero ése solo será el principio de unas intensas aventuras en las que ambos juguetes, irónicamente, acabarán convirtiéndose en los mejores amigos del mundo.

Con el programa “Un puerto que crece contigo”, se busca impulsar acciones a beneficio de los niños y sus familias para que a su regreso a sus hogares lleven una sonrisa, emitiendo mensajes de la convivencia y un sano desarrollo, además de apoyar a quienes no tienen la posibilidad de asistir una sala de cine.

En un entorno confiable y cómodo, las familias pueden visitar el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes y disfrutar a los largo del año de las mejores películas infantiles con temáticas ambientales, arte, valores familiares, diversidad cultural, etc.

Be the first to comment on "Ofrece ApiCine “Toy Story” para reunir a las familias cardenenses"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*