Con unidades móviles, IMSS reanuda servicio médico tras el sismo

Ciudad de México.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, informó que con unidades móviles instaladas en Chiapas y Oaxaca, el IMSS reanudó el servicio médico en clínicas de estas dos entidades afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Dio a conocer que el IMSS ha otorgado en Chiapas y Oaxaca casi tres mil consultas alternas, en las cuales se ha atendido a lesionados y se les han otorgado los medicamentos que requieren.

Continuará este servicio en Chiapas de manera permanente para evaluar las gestiones de apoyo a los damnificados de esta entidad del sureste, donde fueron instaladas 9 unidades móviles, con dos consultorios cada una, además de un quirófano móvil.

En Chiapas, se coordinan los trabajos de ayuda a los damnificados.

Después del temblor, a Oaxaca, directores normativos del Seguro Social fueron enviados para coordinar acciones con toda la infraestructura del IMSS a su alcance, en favor de las familias que perdieron sus viviendas y que se encuentran albergadas en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo.

Be the first to comment on "Con unidades móviles, IMSS reanuda servicio médico tras el sismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*