Pide alcalde a PCM reúna víveres para afectados del sismo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al dar posesión a J. Jesús Díaz Montufar, como nuevo director de Protección Civil Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán exhortó a todo el personal a seguir poniendo su empeño en atender con diligencia y prontitud los llamados de los ciudadanos y reunir víveres para damnificados por los sismos de la semana pasada.

“Los cambios deben ser para mejorar y los ciudadanos eso esperan con la llegada de J. Jesús Díaz Montufar como titular de Protección Civil Municipal”, dijo el jefe de la comuna este lunes al acudir a presentarlo de manera oficial ante el personal que integra esta dirección.

El alcalde reconoció la amplia experiencia de todos -hombres y mujeres- los que forman parte de esta encomienda que tiene la tarea de atender las emergencias que llegan a afectar a los ciudadanos de distintas maneras.

“Yo los exhorto a que demos los motivos para que los ciudadanos sientan que en ustedes hay la voluntad, la disposición y la experiencia para brindar esos servicios que requiere la sociedad en casos extremos”, señaló el presidente municipal.

Por su parte, el nuevo director de PCM, Jesús Díaz Montufar, dijo que encuentra un equipo de trabajo dispuesto y comprometido con la importante tarea que sus labores implican.

El alcalde instruyó al nuevo director de PCM establecer de inmediato una coordinación con los departamentos de Protocolo, Comunicación Social y Seguridad Pública a fin de que se instale un centro de acopio para recibir apoyos que de manera urgente requieren los hermanos que han sufrido los efectos del sismo ocurrido la noche del jueves anterior.

Be the first to comment on "Pide alcalde a PCM reúna víveres para afectados del sismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*