Quienes han frenado drenaje en Playa sufren las consecuencias: alcalde

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El presidente municipal Armando Carrillo afirmó que no lo han dejado trabajar en Playa Azul y por eso el drenaje sanitario está parado, “quienes nos han frenado, son quienes sufren las consecuencias”.

En la radio local, esta mañana el alcalde ha dicho que la condición actual en Playa Azul es resultado “de situaciones políticas y ambición de algunos”.

En el tema, el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán –también por la radio– deploró que el gobierno municipal, según lo ha dicho, ha denunciado a habitantes de Playa Azul por pedir que la obra se haga bien.

El pretexto fue que abrieron una calle, con la cual, dijo el priista y dirigente regional de la CTM, el enojo sería porque se demostró sin dejar lugar a rebatir, que los trabajos están mal hechos y con vicios que impedirían utilidad normal como drenaje sanitario, que es su objetivo.

El gobierno ha escondido la información y permitido una muy pésima obra, lo que habla de complicidad, y ese es el fondo de la supuesta demanda contra quienes piden que los trabajos sean conforme a la normatividad, dijo Rodríguez Santillán

A todo ello y a unas semanas de la siguiente Expo Tortuga, Leobardo Guido, el jefe de Tenencia de Playa Azul, deseó que pronto se reanuden los trabajos y que este centro turístico recupere su importancia como lugar para la recreación.

Be the first to comment on "Quienes han frenado drenaje en Playa sufren las consecuencias: alcalde"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*