ITLAC tiene en puerta su Semana de Aniversario

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con un poco más de 25 actividades culturales, artísticas y deportivas, es como el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC) desarrollará su “Semana de Aniversario 2017” contemplada del 9 al 13 de octubre.

Según el programa difundido por la institución, este iniciará dos días antes con una Copa de Voleibol y una rodada ciclista por las avenidas de la localidad.

De manera oficial se prevé que la “Semana de Aniversario” arranque el lunes 9 con la conferencia “El Liderazgo de los CEO´S como parte importante para que una empresa sea de Clase Mundial”, además de las “Mañanitas Oficiales” y tradicional “tamaliza”.

Lo mismo un carnaval de apertura y una “Guerra de norteños”, por la tarde.

Para el día martes, se dará paso a la Sincronización de Robots manipuladores actuados por Motores de Inducción Trifásicos, torneo de futbol, voleibol y basquetbol intramuros, clase de zumba y los concursos “Tragón TEC”, carrera de avalancha, de zapatillas y “Alitas Picosas”.

Posteriormente, el miércoles 11, se llevará a cabo la inauguración del Laboratorio ETAP Powerlab, el primer rally crossfit, el coloquio de Ingeniería Industrial y la “Carrera de Arrastre”.

Ya para el día 12, se contempla la carrera atlética, la de botargas, un concurso de canto, la exhibición de barras “Free Style”, el curso-taller: “Pruebas no destructivas” y la demostración de una pelea de box.

Por último, en viernes 13, se celebrará la Ceremonia Oficial de Aniversario, la develación del mural en el edificio “M”, las finales de los torneos de fútbol, voleibol y basquetbol, una pasarela en traje de baño y la coronación de la ganadora del certamen “Señorita ITLAC 2017”.

Be the first to comment on "ITLAC tiene en puerta su Semana de Aniversario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*