Invitan a la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades

Morelia, Michoacán.- La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades llega este año a su quinta edición con más actividades que sorprenderán a sus visitantes.

La comunidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia, tiene preparada más de 70 actividades, talleres y conferencias dirigidas a los estudiantes, profesores y público en general.

En rueda de prensa, los integrantes del comité organizador informaron que este evento está dirigido a estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general, quienes podrán participar en las actividades y talleres, así como en las once conferencias y una obra de teatro de divulgación de la ciencia con el título: “Realmente Fantástico”, que presenta la compañía Cientifik Teatro.

Es un evento que nace en el 2013 con la intención de crear un contacto entre los jóvenes con los investigadores y académicos de la UNAM, a fin de dar a conocer la oferta académica del campus a los estudiantes de Michoacán, de educación media superior, superior y público en general, así como compartir con ellos las actividades de divulgación relacionadas con sus líneas de investigación.

El programa a detalle del evento y galería fotográfica de los eventos anteriores están en la página http://www.morelia.unam.mx/fiesta2017/ y en la página de facebook: Fiesta de las Ciencias y las Humanidades Morelia.

Be the first to comment on "Invitan a la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*