SONREISSSTE alegra a usuarios de servicios médicos

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de disminuir el estrés generado por el tiempo de espera u hospitalización de los pacientes y sus familiares, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, realizó presentaciones de la payasita “April Kustakua”.

La actividad, mediante el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, es parte del programa SonreISSSTE, en la Clínica de Medicina Familiar y Hospital Regional Morelia.

Más de 400 derechohabientes que se encontraban en las salas de espera de los diferentes servicios, se beneficiaron con esta actividad realizada para mejorar la salud y el ánimo entre los niños y adultos que asistieron a solicitar atención ya sea por chequeo preventivo o por padecer algún malestar.

SonreISSSTE es un programa implementado a nivel nacional para el beneficio y bienestar de los usuarios, para brindarles un momento de entretenimiento, diversión y motivación para la pronta recuperación de la salud, mismo que puede incluir teatro infantil, guitarra, cuenta cuentos, música y risoterapia.

La delegada federal del ISSSTE en el estado, Lorena García Peña, impulsa, atiende y contribuye con acciones encaminadas al bienestar y satisfacción de la derechohabiencia.

Be the first to comment on "SONREISSSTE alegra a usuarios de servicios médicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*