Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

Ambos buzones se ubican en la presidencia municipal, uno en la planta bajo junto a Tesorería y otro más en la parte alta a un costado del acceso a las oficinas del alcalde Armando Carrillo Barragán, en los cuales únicamente se contaba con un documento el cual será revisado por Contraloría para darle el seguimiento correspondiente.

Francisca Lugo Navarrete, Auxiliar de la Contraloría, fue designada para dar seguimiento a las quejas que depositen los ciudadanos con el compromiso de investigar y canalizar lo que expongan los quejosos.

Destacó que las sanciones pueden ser desde una multa administrativa hasta la destitución del cargo, de acuerdo a la gravedad del acto que se haya imputado y en su momento se compruebe.

En la apertura, estuvieron presentes el jefe de Mercados y Panteones, Rubén Ortega Olvera; el jefe de la Unidad de Trasparencia Municipal, Ulises Castro Rangel y personal de Contraloría Municipal.

Be the first to comment on "Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*