En LC, el PRD ha quedado a deber: Torres Piña

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, a nivel municipal se han tenido ciertos “altibajos” que han generado inestabilidad partidaria.

Al término de la conferencia que brindó a los medios de comunicación y en la que sostuvo que la administración del edil Armando Carrillo Barragán ha sido “desastrosa”, el líder perredista dijo que en el caso del Comité Ejecutivo Municipal, ha destacado la ausencia de sesiones y el cambio de sus dirigentes.

“Aquí, en el ámbito municipal, se ha tenido sus altibajos (…) Sí nos han comentado que no ha habido muchas sesiones ordinarias y que son parte de los ejercicios y trabajos que venimos realizando. En la remoción de la dirigencia municipal, se debió de haber hecho desde abril del año pasado, luego se pasó para agosto, se suspendió… y bueno, tiene un año de que tuvieron que ser renovadas”, señaló.

Indicó que en lo que respecta las sesiones que estos encuentros son importantes, puesto que son el espacio en el que los ciudadanos, así como la propia militancia, compartan sus opiniones y a su vez, sean informados de los planteamientos que a nivel estatal o nacional, surjan.

“Los regidores son parte de esta dirigencia, parte de esta representación partidista que deben de atender los planteamientos y observaciones en la función que ellos tienen y no deslindarse del trabajo partidario. La reunión es parte de esos ejercicios de evaluación, análisis y ver cuáles son las características esenciales de cada actividad por iniciar rumbo al 2018”, agregó.

Sin embargo, al cuestionarle sobre qué puntaje otorgaría, en su función como Presidente estatal del PRD, a los representantes del Sol Azteca en Lázaro Cárdenas, se limitó a expresar que “ha hecho falta atender ciertas inquietudes”.

“A nivel municipal ha hecho falta atender ciertas inquietudes, pero con la propia integración de otros sectores, se ha hecho trabajo político. Podríamos decir que ahí van las cosas; no me animaría a decirte algún calificativo en cuanto un nivel. Ahí se van construyendo escenarios diversos con la participación de todos los dirigentes.

Yo creo que los actores que conforman nuestro instituto, son actores fundamentales que al involucrarse, eso va a permitir que nos ayuden con tareas concretas y que darán un buen resultado para  el próximo año”, dijo por último.

Be the first to comment on "En LC, el PRD ha quedado a deber: Torres Piña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*