Cumple Centro de Seguridad Social del IMSS 53 años

Morelia, Michoacán.- Con 5 mil 500 agremiados, el Centro de Seguridad Social del IMSS cumple 53 años de brindar a los derechohabientes y usuarios interesados alrededor de 27 actividades diversas.

A través de sus 4 divisiones estratégicas “promoción de la salud”, “desarrollo cultural”, “capacitación y adiestramiento técnico” y “cultura física y deporte”, celebró con una muestra de los talleres en el Teatro Stella Inda del Seguro Social.

Fundado el 20 de octubre de 1964, a la fecha, se practican en las diferentes sedes del Estado actividades como natación, futbol, taekwondo, voleibol, basquetbol, waterpolo, atletismo, estimulación deportiva, Tai Chi Chwan, acondicionamiento físico y yoga; baile, danza folklórica, danza moderna, teatro, pintura, música y coros; cocina, computación, belleza, manualidades, bisutería, corte y confección, blancos y bordados.

Además, tiene actividades de enfoque preventivo, al atender a 2 mil 100 pacientes referidos de las áreas médicas para la atención de padecimientos como hipertensión, diabetes, columna, sobre peso y obesidad, además de terapias ocupacionales para pacientes que son tratados por el área de salud mental.

Be the first to comment on "Cumple Centro de Seguridad Social del IMSS 53 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*