Casi cierra convocatoria para elegir portada del libro “Cuentos sin alma”

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Sin precisar los nombres del jurado y limitándose a entregar una remuneración económica que ronda en los mil pesos a cambio de los derechos de la imagen, es como concluirá el proceso de convocatoria para elegir la fotografía que será la portada del libro “Cuentos sin alma”, de la escritora Jazmín Gudiño.

De acuerdo con la información difundida en el portal “LZCULTURA”, será hasta el día 17 de noviembre cuando se reciban por participante y bajo formato PDF, las tres propuestas fotográficas que concursarán por ser la imagen principal de dicho proyecto del que también se desconoce su objetivo y narrativa.

Deberán de anexar datos como su nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico, correo electrónico, formación académica y otros aspectos de interés.

Posteriormente, el jurado -que según la descripción cuenta con un “reconocido criterio artístico”-, elegirá cinco fotografías, para después publicarlas en las redes sociales.

“Una vez publicadas las cinco propuestas elegidas, se someterá a votación (likes), directamente en la página mencionada (LZCULTURA) desde la fecha de publicación hasta el día domingo 26 de noviembre del presente año.

El fallo emitido será inapelable y se dará a conocer el lunes 27 de noviembre del presente año vía telefónica al ganador y públicamente en la página LZCULTURA”, señalan.

En lo que respecta al premio, éste será entregado hasta el sábado 02 de diciembre y de manera personal.

En caso de no acudir a la hora y lugar acordado, subrayan que el jurado “podrá declarar desierto el premio”.

Asimismo y al final de la convocatoria, además de limitarse a proporcionar una versión digital del libro, informan que de manera automática, el ganador cederá los derechos de uso y propiedad intelectual de la imagen a la autora, la cual podrá adaptar y/o modificar su diseño libremente.

Be the first to comment on "Casi cierra convocatoria para elegir portada del libro “Cuentos sin alma”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*