Abren inscripciones grupo sabatino de “Inglés para Todos”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el fin de atender a los jóvenes que no pudieron ingresar al curso Inglés para Todos, el Instituto de la Juventud Michoacana, en coordinación con el Departamento de los Jóvenes de la Administración Municipal de Lázaro Cárdenas abrió las inscripciones para un nuevo grupo.

Al respecto, el jefe del Departamento de los Jóvenes, Carlos Guizar Mendoza, explicó que este nuevo grupo será sabatino con un horario de 14:00 a 17:00 horas, cuya sede será el Cetis 34.

Las clases iniciarán el próximo 11 de noviembre, por lo que la fecha límite para inscribirse será el día 10 de dicho mes. Para este motivo continuará el apoyo de las becas de inscripción del 95% para los interesados.

Explicó que dichos cursos están avalados por University of Cambridg y la TOLEFL, quienes una vez que concluido el curso satisfactoriamente hacen entrega de un certificado.

Este curso tendrá una duración de 15 meses, el cual constará de 6 niveles: 2 básicos, 2 intermedios y 2 avanzados, con una duración de 120 horas cada uno.

Guizar Mendoza indicó que para Inscribirse es necesario acudir al departamento Municipal de los Jóvenes y cubrir los siguientes requisitos: copia de la credencial de elector (Sólo Mayores de Edad), Acta de Nacimiento y CURP. El curso está dirigido a personas de 12 años en adelante.

Be the first to comment on "Abren inscripciones grupo sabatino de “Inglés para Todos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*