Pueden sancionar a quienes hagan mal uso de “El Buen Fin”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al precisar que El Buen Fin es una marca y logo patentado por Concanaco, Karina Oviedo Pacheco, directora de la Cámara Nacional de Comercio de este lugar, señaló que pueden hacerse acreedores a sanciones quienes usen el programa sin registrarse.

Al señalar que Canaco local efectúa registro en la plataforma del programa de promociones y descuentos, dijo que Lázaro Cárdenas en la edición del año pasado recibió reconocimiento por estar entre las 15 con mayor afiliación en el país, pero esta vez se va por un premio económico.

Entre las ventajas de inscribirse a la plataforma del programa, dijo que se cuenta como estadística, recibiendo 3 posters promocionales y con la oportunidad de exhibir ofertas desde el 10 de noviembre.

Las promociones aplican oficialmente del 17 al 20 de noviembre, sin embargo más allá si así lo decidiera el empresario, y para lo cual no es necesario ser socio de la Canaco, precisó.

Oviedo Pacheco recordó que en El Buen Fin de 2016, hubo en Lázaro Cárdenas 220 comercios y establecimientos formalmente registrados, aunque muchos otros sacaron publicidad alusiva.

“Siendo una marca registrada y patentada se pueden hacer acreedores de sanciones aquellos que la usen sin contar con los permisos, esta sanción, a través de Profeco”, citó.

La Directora de Canaco Lázaro Cárdenas, comentó “Vamos por más, no sabemos cuánto logremos, pero es meta rebasar los 220 del año pasado, cuando está Cámara estuvo entre las mejores 15 del país lo que nos valió reconocimiento; pero este año vamos por premio económico, y lo lograremos si estamos entre los 5 con más registros a nivel país”.

Finalmente y al hablar en general de la Canaco, invitó a los comerciantes y prestadores de servicios a asociarse “porque la fuerza la hacemos juntos”.

Be the first to comment on "Pueden sancionar a quienes hagan mal uso de “El Buen Fin”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*