Preparan primera Carrera Nocturna en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Diferentes clubes que promueven el deporte en coordinación con la Administración Municipal organizan la primera Carrera Nocturna en esta ciudad para el 25 de noviembre con un alcance de 5 kilómetros teniendo como punto de arranque y final la Unidad Deportiva Municipal.

En la segunda reunión con este propósito, acudieron representantes de los diferentes clubes deportivos además de autoridades de Seguridad Pública y Vialidad y áreas municipales.

Esperan la participación de unos 500 corredores pese a que la inscripción tendrá un costo de recuperación que se compensa con un kit completo incluyendo un chip para evitar confusiones respecto a los ganadores de la competencia.

La autoridad municipal resaltó que se apoyará en el acondicionamiento de la ruta además de la seguridad para los participantes y los espectadores.

Federico Pérez Bello, miembro del comité organizador, entrenador estatal de natación y quien está al frente de Club Tintoreras IMSS, confió en este evento tendrá igual relevancia como la pasada Ruta Ciclista demostrando que este municipio es dingo de los grandes eventos y que la autoridad está comprometida en desarrollarlos.

La carrera partirá de la Unidad Deportiva Municipal rumbo a la avenida Melchor Ocampo hasta el parque Jesús Romero Flores rodeando este sitio y retornar al punto de partida.

La cita será a las 7 de la noche, por lo que algunas avenidas y calles serán cerradas a la circulación para garantizar la seguridad de los participantes.

Están invitados a participar todos los corredores preparados previamente para recorrer una distancia de 5 kilómetros en las categorías infantiles de 9-10, 11-12, 13-14 y 15-17 años; adultos libres (18-30), sub-master (31-40), máster (41-50), veteranos (51-60) y se contará con la que han nombrado “indestructibles” de 61 años en adelante, tanto en las ramas varonil como femenil.

Be the first to comment on "Preparan primera Carrera Nocturna en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*