Coplademun rescata otro espacio deportivo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Coplademun y vecinos de la colonia La Paz, de este municipio, rescataron la cancha de usos múltiples para bien de la colectividad de ese asentamiento.

Se pintaron las líneas que marcan los perímetros de la zona de la cancha, además de realizar una limpieza general al área recreativa.

El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, explicó que esta suma de esfuerzos que se está generando entre la Administración Municipal y los vecinos está dando resultados positivos para la población, principalmente para niños y jóvenes quienes podrán contar con un lugar para practicar deporte manteniéndose alejados de las adicciones y la delincuencia.

A nombre de los vecinos, Víctor Manuel Escobar Bustos, agradeció el apoyo de la autoridad municipal, que preside el profesor Armando Carrillo, y al Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba, ya que este espacio es de gran importancia para la colonia y será destinado a encuentros deportivos en beneficio de las familias.

Be the first to comment on "Coplademun rescata otro espacio deportivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*