Ponen reglas al desfile del 20 de noviembre

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Administración Municipal y planteles educativos, asociaciones y organismos civiles determinaron las reglas bajo las cuales se llevará a cabo el desfile cívico-deportivo del próximo 20 de noviembre conmemorando el CVII aniversario de la Revolución Mexicana.

Así fue acordado en la segunda reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo estableciendo horarios, puntos de salida y el orden que ocupará cada institución participante.

Quedó establecido que a las 8 de la mañana se llevará a cabo el acto cívico en la explanada municipal con la presencia de autoridades municipales, militares, educativas y representantes de la sociedad civil.

Se programa que el desfile inicie a las 8:20 horas y a todos los contingentes estarán concentrados en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Reforma, para iniciar el recorrido para concluir frente al Palacio Municipal.

Cada contingente debe tener un máximo de 60 personas y el sonido será con máximo dos bocinas amplificadas en un vehículo compacto (no tráiler); una Banda de Guerra, (opcional); escolta y en lugar de bandera de México un lienzo, banderines o gallardetes. Ninguna unidad debe transportar planta generadora de energía.

Cada contingente tendrá máximo 3 minutos para realizar su exhibición. La temática del desfile es obligatoriamente apegado en música, vestuario y tablas gimnásticas a la tradición mexicana.

El martes 14 de noviembre, a las 10 de la mañana en la Sala de Cabildo, será la reunión previa al desfile.

Be the first to comment on "Ponen reglas al desfile del 20 de noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*