Durante tres días atenderán salud visual en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para apoyar a personas de escasos recursos que requieran el uso de lentes a bajo costo, se pondrá en marcha la “Jornada de Salud Visual en Movimiento”, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la Jefatura de Tenencia de Buenos Aires a partir de las 8:00 horas.

Así lo dio a conocer el regidor Guillermo López Villalobos, quien dijo que esta campaña se lleva a cabo en coordinación con el diputado federal Antonio Ixtláhuac Orihuela para fomentar el cuidado de la salud y de la economía de las familias del municipio.

Comentó que el costo del examen será de 100 pesos e incluye lentes (armazón y micas graduadas). El cupo será limitado, por lo que exhortó a acudir desde temprana hora para obtener este beneficio.

López Villalobos añadió que el 26 de noviembre la campaña se realizará en Plaza Cívica de Las Guacamayas, y el 27 en la Pérgola Municipal de Lázaro Cárdenas; la entrega de las fichas será de 8:00 a 8:30 horas en los lugares donde se desarrollará la campaña.

Be the first to comment on "Durante tres días atenderán salud visual en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*