Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Mientras pueda seguiré contribuyendo con mi humilde granito para construir la sociedad que todos queremos”, respondió Román Tafolla Torres a un expresado agradecimiento de beneficiados de gestiones realizadas.
En San Rafael, comunidad perteneciente a la tenencia de Las Guacamayas, un grupo de habitantes le reconoció el apoyo para lograr mejorar algunas vías de comunicación, centralmente la que lleva a la preparatoria de esa población y al embarcadero de los pescadores.
Tafolla Torres dijo que son muchas las necesidades expresadas a través de solicitudes que se va resolviendo conforme lo permiten las posibilidades, y que tanto él como su equipo, estarán atentos a responder o gestionar ante quien corresponda.
Más tarde y luego de atender a un grupo de jóvenes emprendedores, recordó que la casa de gestión, situada en la colonia Ejido, sobre la avenida Morelos, en Las Guacamayas, sigue atendiendo y escuchando a los ciudadanos.
El grupo de San Rafael expresó su agradecimiento por los apoyos facilitados, señalando que para muchos inexisten como ciudadanos por el pequeño número y lo apartado, “aunque por fortuna, hay gente como Román Tafolla que cree que nos merecemos una mejor calidad de vida”.
Ante solicitud de máquinas para emparejar otras calles en colonias cercanas a la cabecera municipal de este lugar, el empresario constructor lamentó la limitación de recursos que desde el gobierno municipal se destinan a los servicios y respondió positivamente a la petición.
Be the first to comment on "Agradecen beneficiados las gestiones de Román Tafolla"