Seguidores de Morena, comparten información

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para compartir información sobre cumplimiento de metas de integración de comités, el calendario electoral y preparación de planes de gobierno, se reunió un amplio grupo de seguidores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de esta ciudad.

El grupo seguidor de AMLO, está integrado por Teresa López Hernández, Guadalupe Díaz Hernández, Roxana Alonso Flores, Jacobo Díaz Ortega, Sergio Alejo Analco, Mario Adrián Pérez, Sergio Torres Barrera e Isaías Jacinto.

Con mensajes que alientan la participación social porque México ha tenido luchas de mucho sacrificio por falta de unidad y rumbo, se habló de preparativos para por la vía electoral cambiar el estado de cosas de la región y el país.

Se marcó que sólo la unidad del pueblo puede hacer frente a los proyectos conservadores del poder de algunos, lo que evitaría nuevos episodios como los fraudes contra Juan Andrew Almazán, Miguel Enrique Guzmán y Cuauhtémoc Cárdenas, la marcha de hambre de los mineros de Nueva Rosita, Coahuila, huelga ferrocarrilera, matanzas de estudiantes en 1968 y 1971.

Durante el encuentro, la profesora Teresa López dio amplia información del calendario electoral, los tiempos de registros para cada candidatura, antes de que el 14 de mayo inicie la campaña por la que se irá a las urnas el 1 de julio de 2018.

En dichas elecciones concurrentes, se elegirá presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes, y en el caso de la CDMX a titulares de las 16 Delegaciones.

Be the first to comment on "Seguidores de Morena, comparten información"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*